ACERCA DE ONTHEREDBOX

Ontheredbox es un Centro de Oración, Evangelismo y Formación dirigido por Jacob Bock en Madrid, España.

En el 2002, Jacob y un amigo empezaron a repartir tratados en una de las plazas principales de Madrid, La Puerta del Sol. Muy pronto, los creyentes de varias iglesias evangélicas se enteraron del esfuerzo evangelístico y decidieron unirse.

Un día, le dieron la vuelta a la caja de tratados y la usaron como plataforma provisional. Jacob se subió a la caja y se puso a predicar usando objetos e historias de la vida cotidiana para ilustrar el evangelio.

Actualmente, participan en este ministerio cristianos de varias iglesias evangélicas de Madrid. Jacob y su equipo predica, da testimonios, canta y habla personalmente con las personas que se quedan a escuchar, seis días a la semana durante todo el año. También hay ahora un buen número de personas siendo entrenadas en evangelismo desde el local de Ontheredbox.

Cada persona que decide arrepentirse y dejar su pecado para seguir a Cristo, es animada para que se involucre en una iglesia local y se le invita a participar también del evangelismo.

Creemos:

1. Que las Escrituras han sido inspiradas por Dios y declaran Su diseño y Su plan para la humanidad.

2. Que solamente hay un Dios revelado en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

3. En la deidad del Señor Jesucristo. Como Hijo de Dios, Jesús era tanto humano como divino.

4. Aunque en su origen el hombre era bueno, por su propia voluntad cayó en el pecado lo cual atrajo el mal y la muerte, tanto espiritual como física, en el mundo.

5. Dios no quiere que ninguno perezca sino que todos procedan al arrepentimiento. Cada persona puede reconciliarse con Dios por medio de la Salvación (arrepentirse de su pecado y confiar en lo que Cristo hizo en la cruz).

6. La iglesia tiene una misión para buscar y salvar a todos los que están perdidos en el pecado. Nosotros creemos que la iglesia es el cuerpo de Cristo y está formado por personas que, a lo largo de la historia, se han arrepentido y han confiado en la muerte y resurrección de Jesucristo para ser redimidos del pecado (independientemente de la denominación religiosa).

7. El Bautismo en el Espíritu Santo y sus dones dan poder a los creyentes para testificar y ministrar con eficacia, tanto hoy como en la época del Nuevo Testamento.

8. Un Juicio Final acontecerá a todos aquellos que mueran en sus pecados. Serán juzgados por sus pecados y su castigo consistirá en ser arrojados a un lago de fuego donde permanecerán eternamente.

 

CONTACTO

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Sending

©  2017   ONTHEREDBOX  Centro de Oración y Formación de Evangelizadores.

 

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

Create Account