Recursos Gratuitos >>>

Buenos Cambios

#aporlas52 decepción episodios huelva jesucristo ontheredbox ontheredboxfilms videos cristianos Jun 12, 2023

 

Huelva es conocida por ser “La Cuna del Descubrimiento” y tiene réplicas de las carabelas que Cristóbal Colón usó en su primer viaje cuando “descubrió” las Américas. Así que fue muy fácil sacar el tema del vídeo de Huelva, “Mi Mayor Descubrimiento”, contando la historia de Femi, natural de Huelva.

Femi comentó al final del viaje que hubo muchos cambios de planes, pero todo era para lo mejor, y tenía razón. Cuando llegamos a la casita donde nos alojamos, Femi vino con su madre para grabar algunos planos y, de repente, decidimos filmar su entrevista en ese momento. Aunque tuvimos que ser pacientes con algunos perros ladrando y la música del vecino, pudimos aprovechar una buena luz y un buen ambiente para su testimonio, y Femi se puso muy contenta para disfrutar lo que quedaba del viaje.

La misma tarde, grabamos planos culturales en el centro de Huelva con la emblemática estatua del Colón, y Femi sugirió ir al Muelle del Tinte para grabar el atardecer, así que cambiamos de plan y pillamos una puesta del sol espectacular.

La mañana siguiente al haber hecho la entrevista antes de lo planeado, pudimos ir directamente a La Rábida y al Muelle de las Carabelas para grabar las réplicas de los barcos de Cristóbal Colón. Dios nos dio gracia para poder subir a los barcos a grabar planos con unas vistas marcadas por la historia.

Pudimos pasar por el Parque Natural de Doñana hasta llegar a las marismas del Rocío con caballos salvajes, una gran variedad de aves, y el reflejo del Rocío en el agua. Con un pequeño desvío para grabar una escena especial del episodio de Badajoz en Sevilla, volvimos a una plaza con evangelismo al aire libre, representando la conversión de Femi. Al terminar el rodaje, Femi sugirió subir a un mirador en Huelva para grabar otro atardecer hermoso. Hubo muchos cambios de planes, pero vimos la mano de Dios en todo.

 

 

¿Quieres comprar la postal de Huelva?

    (Haz click en la imagen)