Recursos Gratuitos >>>

De Obras a Gracia

Apr 29, 2022
 

Conocimos a Juan María a través de Maritza, quien nos dijo que se trataba de un monaguillo camino de ser sacerdote católico, cuando fue sorprendido por Cristo.

Durante la entrevista me enteré de que el mismo pastor evangélico que le presentó a Cristo, Don Smith, fue mentor y amigo mío y de mi marido cuando llegamos a Barcelona como misioneros hace 36 años. Aunque ha partido con Jesús, su legado sigue vigente en España.

Vimos en el testimonio de Juan María su paso desde las obras hasta la gracia. Nos recordó el mismo camino que siguió el Apóstol Pablo, al principio confiando en sus obras, pero terminando por considerarlas basura con tal de ganar a Cristo. Decidimos hacer el paralelismo entre Pablo y Juan María, marcando el camino que todos tenemos que seguir, tanto gente religiosa como personas seculares.

Aprovechamos la emblemática iglesia de la Sagrada Familia para grabar planos culturales y religiosos, contrastándolos con las escenas oscuras y góticas de la catedral de Barcelona.

Juan María, actualmente, pastor evangélico, fue nuestro guía durante el rodaje en Barcelona, y vimos el sello de Dios en el tema del vídeo cuando escuchamos que el tono de su móvil era: “Sublime Gracia”. 

Sublime Gracia del Señor,

que a un infeliz salvó

Fui ciego mas hoy veo yo,

perdido y ´Él me halló.