Próxima clase EN DIRECTO

El Volcán Dentro De Mi

Oct 01, 2022

Ya habíamos programado el viaje a Tenerife unos meses atrás, esperando un buen clima en el mes de enero. No sabíamos que llegaríamos en medio de una calima, cuando la atmósfera se llena de arena del Sáhara y disminuye la visibilidad de los paisajes. 

Pero Dios también es Señor sobre las condiciones climáticas. Él nos regaló una mañana con sol y calma para grabar al aire libre el testimonio de Noemí. Aunque más tarde, al grabar en otra parte de la isla, pasamos por más frío y viento, por la tarde pudimos de nuevo filmar un atardecer precioso sobre el mar. 

Como la historia de Noemí se compara mucho con “El Teide,” al día siguiente subimos la montaña para grabar planos del volcán tan emblemático de Tenerife. Por el camino, la calima escondió la vista del Teide pero, al subir más la montaña, pudimos captar planos de Noemí delante del volcán. 

Frank, el marido de Noemí, representó varios papeles en su historia, y su hijo y nuera también participaron en el rodaje. 

El episodio se titula “El Volcán Dentro de Mí” y relata cómo el rencor contra su padre se acumulaba dentro de Noemí hasta que su encuentro con Cristo le ayudó a perdonar, desarmar el volcán dentro y traer paz a su vida. 

 

¿Quieres comprar la postal de Tenerife?

(Haz click en la imagen)