Recursos Gratuitos >>>

Huyendo de la soledad

burgos evangelismo ontherededbox soledad Feb 02, 2022
 

Burgos es conocida como la ciudad más fría de España, y no nos decepcionó. Aunque estaba haciendo buen tiempo según los burgaleses (y la verdad es que durante el día se estaba bien al sol), cuando salimos a las 8 de la mañana (y era principios de octubre) para empezar la grabación, hacía 2 grados. Marta, siendo gaditana, no estaba muy preparada para eso, pero es el precio del trabajo.

Valió la pena aguantar el frío para grabar la impresionante historia de Rubén, de cómo la soledad que experimentó de niño lo impulsó a llenar su vida de pecado hasta que Jesús vino a su encuentro y lo liberó de todas las cadenas de pecado y culpa.

Los hijos de Rubén representaron varias épocas de su vida y ¡triunfaron como actores! La catedral también era impresionante, luciendo tonos de oro al sol de la tarde. Además, nos había pillado en plena fiesta medieval, celebrando el personaje del Cid, natural de Burgos. Todo fue muy histórico.

Esta es una historia de redención; la paciencia y amor de Cristo son impresionantes. ¡Cómo nos acerca hacía Él! Y una vez que tenemos la revelación de lo que Cristo hizo por nosotros en la cruz, podemos decir con Rubén, “por eso no le puedo decir que no, ¡porque se lo debo todo!”.