Recursos Gratuitos >>>

La noche que morí

#aporlas52 evangelismo testimonio Nov 13, 2021
 

PALENCIA: La Oscuridad y la Luz

De joven Carlos y Eva sentían una atracción muy fuerte hacia la muerte y se pasaban horas en el cementerio. Eso fue lo que me atrajo principalmente al personaje de Carlos Herrero Laborda, el protagonista del corto de Palencia, cuando leí su testimonio en el “Biker’s Bible” (La Biblia del Motero). Pero al empezar a hablar con él, me fascinó una gran variedad de aspectos de su persona y de su trabajo.

 
 

Su historia tiene muchos contrastes e ironías. Antes practicaba el ocultismo pero ahora es pastor evangélico. Carlos es el fundador de Covered Backs MM, un grupo de moteros cristianos en España; lleva barba larga, tatuajes y piercings, pero al mismo tiempo es un artesano especializado en la creación de obras de vidrio.

 
 

También hay otras curiosidades que no aparecen en el cortometraje “La Noche que Morí”. La tienda donde Carlos y Eva compraron sus últimos disfraces de bruja y muerte ahora es su lugar de trabajo y su taller de vidrio. La lámpara estilo Tiffany que aparece en el vídeo es la original que Carlos estaba creando para su madre en el momento de su conversión. Cuando fue trasladada al taller para la grabación, se soltaron varias piezas y en el vídeo estaba arreglándola de verdad (¡pero quedó perfecta!).

 

Esta es una historia de redención. ¡Jesús cambió la oscuridad en luz, la esclavitud en libertad y la muerte en vida!