Recursos Gratuitos >>>

Lavado de cerebro

Dec 30, 2021
 

Ella tuvo una visión del infierno. Aunque compartíamos 35 años de amistad, fue la primera vez que yo había escuchado la experiencia de Marisa Castaños y su encuentro con Jesús. Marisa es una típica mujer española que mantiene su casa y su aspecto personal impecables. El valor que ella da a la limpieza contrastaba notablemente con la visión que tuvo de una oscuridad negra y densa.

Durante ese tiempo de conocer la historia de Marisa, también visitamos la provincia de Zamora con ella, donde mostró unos baños judíos (mikvés). Aprendimos que habían sido descubiertos hace apenas unos 30 años en la Hostería Real, que datan del siglo XV, y que se usaban para los ritos de purificación. Era un aspecto cultural simbólico de la limpieza que encajaba perfectamente con el testimonio de Marisa.

La historia de Marisa empieza con la preocupación que tenía su familia de que su hermana se metiera en una secta y que tuviera un lavado de cerebro. Marisa cuenta como Dios usó ese temor y su propio orgullo para acercarla a Cristo y para experimentar un encuentro sobrenatural.

Al final de la historia vemos que Marisa no fue sorprendida por un lavado de cerebro, sino por un lavado de corazón que le cambió la vida para siempre.

 

¿Quieres comprar la postal de Zamora?

(Hacer click en la imagen)