Recursos Gratuitos >>>

Libre del engaño del espejo

Jul 01, 2022
 

El testimonio de Esther toca un tema muy relevante para muchos jóvenes en la actualidad: la anorexia y la bulimia. Este video se titula “La Mentira del Espejo” porque todo se basa en una imagen distorsionada de uno mismo, la cual termina en trastornos alimenticios en busca del físico perfecto planteado por la sociedad.

Esther se hace muy vulnerable en este episodio contando los detalles de sus años luchando contra la bulimia. Amaia, una joven de su iglesia, la representó durante esa época.

Esther también es violinista profesional y nos surgió la idea de pedirle tocar temas musicales ilustrando su historia, lo cual hizo con mucho corazón y emoción.

Vimos el guiño de Dios en este rodaje cuando nos dimos cuenta de que el apartamento que habíamos alquilado estaba en el mismo edificio donde vivía ella, ¡incluso en la planta justo debajo de su piso! Eso nos facilitó mucho la grabación y pudimos compartir más tiempo juntos también.

Como habíamos tenido un tiempo muy lluvioso en Vitoria, nos quedamos un día más para poder aprovechar el sol y Dios nos regaló escenas de Esther tocando el violín entre las hojas caídas de varios colores en un parque céntrico de la ciudad, además de la Plaza de la Virgen Blanca, la Plaza España, y el casco antiguo.

Al final del vídeo, la grabamos tocando un himno muy especial para ella, “Grande es tu Fidelidad,” junto a su hermana, quien fue un gran apoyo para ella durante esa época de su vida. A lo largo de su experiencia, Esther experimentó la gran fidelidad, el amor, y la presencia de Jesucristo, quien la sanó y la libró de la bulimia.