Recursos Gratuitos >>>

Inesperado | Ourense

choque frontal cristianos episodio episodios cristianos ourense tour de españa Feb 06, 2024

 

Muchos de los elementos en torno al rodaje de la provincia de Ourense contando la historia de Jonatan fueron inesperados.

Estábamos a finales de septiembre y la temperatura registraba 30º en la provincia gallega, ¡algo inusual para la época del año!

Habíamos alquilado una casa rural al lado del Río Miño con unas vistas inmejorables. Algo que no esperábamos fueron las interrupciones de los trenes que pasaban a pocos metros de la casa, y los gallos que cantaban a todas horas - durante la entrevista y durante las primeras horas de la mañana también.

El episodio se titula “Choque Frontal”, algo que sufrió Jonatán con 16 años y supuso un antes y un después en su vida. El estar tan cerca de la muerte le llevó a vivir con los ojos puestos en el destino de su eternidad.

Queríamos recrear el accidente entre un coche y un camión semirremolque, pero no fue hasta el día anterior a la grabación que encontramos un vehículo para grabar la escena. Dios proveyó inesperadamente un camión, junto con el camionero, dispuestos a participar justo en el momento oportuno. Pudimos grabar dentro de los vehículos e incluso por encima de ellos gracias al dron de Jacob Bock, Director de Ontheredbox.

De igual forma, fue una sorpresa inesperada poder compartir una comida con la familia de Jonatán en un restaurante dominicano en Ourense para conocernos más y disfrutar de la comunión con ellos.

Podemos decir que la fidelidad de Dios con este proyecto del Tour de España de Ontheredbox Films no es inesperada, cada rodaje lo comprobamos.. En cada provincia hemos visto su gracia y su favor, y esperamos que la misma gracia sea sobre este vídeo para alcanzar a España con el evangelio de Cristo.

Karen Prevost

 

 

¿Quieres comprar la postal de Ourense?

    (Haz click en la imagen)