Recursos Gratuitos >>>

Pase lo que Pase

Sep 15, 2022

En menos de una hora, ya había hablado con alguien de Lérida, alguien de Zaragoza y el pastor en Huesca, cuando la posible protagonista, Antonia, ¡me llamó a mí! ¡Nunca había encontrado un testimonio tan rápido! Cuando Antonia me contó cómo había conocido a Cristo y por qué no ha dejado de seguirle a pesar de muchos contratiempos, en seguida me vino el título de su historia, “No Vuelvo Atrás.” Acto seguido, ella misma menciona el mismo himno que lleva ese coro, “He Decidido Seguir a Cristo.”

Aplazamos el rodaje de Huesca hasta mediados de mayo para pillar el buen tiempo, y hacía unos días hermosos. Incluso cuando subimos al mirador del Parque de las Mártires, había un pequeño equipo de televisión local haciendo un reportaje de la ola de calor que había llegado a los oscenses. También pudimos grabar tanto la ciudad de Huesca al atardecer, como la puesta del sol sobre los Pirineos.

Uno de los contratiempos que Antonia pasó fue que su hija que Dios usó para invitarla a la iglesia donde conoció a Cristo, dejó de seguirlo y actualmente está apartada. Pero pudimos conocerla, tomar café juntos y pasar un tiempo muy agradable con ella. Estamos orando para que ella vuelva a Cristo.

Antonia es una mujer de 71 años, con un amor fuerte y firme para Cristo y un deseo de que otros lo conozcan también. Ella hizo una promesa al tomar la decisión de seguir a Cristo: que lo seguiría todos los días de su vida. Y así lo está haciendo, pase lo que pase.

¿Quieres comprar la postal de Zamora?

(Haz click en la imagen)