Recursos Gratuitos >>>

Perseguida por la Muerte

#aporlas52 cantabria episodioscritianos fe tour de espaƱa Apr 17, 2024



El propósito de los cortometrajes de Ontheredbox Films es llevar la luz del evangelio a cada provincia de España. Visitamos la provincia de Cantabria y la protagonista de este vídeo testimonio…¡casualmente se llama Luz!

Cantabria se jacta de mar y montaña, los cuales son paisajes pertenecientes a varios pueblos pesqueros como San Vicente de la Barquera y Comillas. Santillana del Mar, (también conocida como el pueblo de las tres mentiras porque ni es santa, ni llana, ni del mar) luce como un pueblo pintoresco gracias a su arquitectura medieval. Toda la provincia de Cantabria se encuentra acompañada por sus típicos cuadros paisajísticos repletos de colinas verdes.

El momento más mágico durante el rodaje fue un sábado a primera luz de la mañana en el Faro del Cabo Mayor y allí, con cada paso acercándonos al alcantarillado, la vista panorámica de Santander crecía en su magnificencia a la luz del sol.

La impactante historia de Luz, quien experimentó el dolor de perder a cinco familiares en poco tiempo, pero que encontró esperanza y paz en Cristo, también llevará esperanza a los que la van a ver.

El vídeo de Cantabria será el episodio nº43 de los Ontheredbox Films “A Por las 52”, una iniciativa de evangelismo por toda España del ministerio Ontheredbox. Todos los episodios publicados se encuentran en el canal de YouTube de Ontheredbox Films.