Recursos Gratuitos >>>

¿Qué es la verdad?

#aporlas52 baleares qué es la verdad tour de españa Jun 26, 2023

El día que viajamos a Palma de Mallorca, sentí en mi corazón que Dios nos iba a sorprender durante el rodaje.

Habíamos alquilado un apartamento que estaba literalmente a dos pasos de la catedral, el edificio más emblemático de Palma. Como había lluvia en el pronóstico de tiempo para el día siguiente, al llegar, Marta dijo que sería sabio grabar la entrevista en seguida. Así que, apenas 10 minutos después de llegar al apartamento, estábamos en el tejado grabando la historia de Jordi con la catedral y el puerto a fondo. ¡Sorpresa!

La mañana siguiente, la lluvia llegó a cántaros, pero pudimos aprovechar el momento para grabar escenas interiores con Jordi. Parte de su historia incluía una abuela, así que fuimos a casa de sus amigos para hacer un casting con dos abuelas muy simpáticas que vivían allí. Fue una grata sorpresa conocerlas y compartir un café con ellas.

Nuestro equipo de intercesores seguía orando por sol y, al volver a Palma, las nubes se dispersaron y Dios nos sorprendió con el sol para darnos el toque de luz, gozo, y esperanza que la historia necesitaba. La sorpresa final fue que, cuando subimos al tejado para grabar la puesta del sol, pudimos compartir a Cristo con una pareja que estaba allí para verla también. Fue la mejor sorpresa de todas.

 

¿Quieres comprar la postal de Baleares?

    (Haz click en la imagen)