Recursos Gratuitos >>>

¡La Teoría de la Evolución es Mentira!

córdoba ontheredbox teoría de la evolución tour de españa Jul 19, 2023

Cuando primeramente hablé con Isabel, la protagonista del vídeo de Córdoba, me dijo que su testimonio era “normalito.” Sin embargo, después de escuchar su historia, le dije que ¡no tenía nada de “normalito”!

Lo más interesante de la historia de Isabel es la visión que tuvo del infierno, del cielo, y de Jesús mismo. Recreamos su visión en las instalaciones del CSTAD (Centro Superior de Teología de las Asambleas de Dios), aprovechando su capilla, varias aulas, y la biblioteca para la entrevista.

Como Isabel, la protagonista del vídeo de Córdoba y profesora de la Universidad de Sevilla, tenía una agenda muy apretada, solo había un día en el período de tres meses cuando estaba disponible para grabar. Así que nuestro rodaje se convirtió en el rodaje más rápidode todas las provincias hasta la fecha.

Viajamos a Córdoba el jueves por la noche para estar preparadas para el día siguiente. A las 8:00 horas de la mañana, ya estábamos grabando a Isabel en el Puente Romano de Córdoba, cerca del centro histórico. Dispusimos de 90 minutos para filmar los planos culturales con ella cerca de la Mezquita-Catedral, la Torre Campanario, el Barrio Judío, y la Alcázar, y lo habíamos planeado tan temprano para esquivar la lluvia prevista más tarde.

A las 15:30, ya habíamos terminado el rodaje con Isabel, pero la calidad de su historia promete convertirlo en un episodio muy interesante para la provincia de Córdoba.

 

 

 

 

¿Quieres comprar la postal de Córdoba?

    (Haz click en la imagen)