Recursos Gratuitos >>>

En Busca de la Salida

#aporlas52 episodios episodioscritianos fe teruel tour de espaƱa Jun 13, 2024

Lo interesante de la historia de Antonio de Teruel es que conoció a Cristo a solas dentro de su camión cuando él trabajaba como camionero. De ahí que fuera importante grabar su entrevista alrededor de un ambiente de camiones. El primer desafío para la grabación vino cuando Antonio ya no tenía acceso a su transporte, y por eso compartimos como petición el orar por un camión para la filmación de la entrevista.

Dios contestó esta petición en maneras inesperadas. Primeramente, nos dirigió a alquilar una furgoneta de carga - lo más grande posible - para poder grabar escenas por dentro y fuera de Antonio conduciendo por las carreteras y calles a fin de recrear el ambiente de la vida propio de un camionero.

En el mismo taller de alquiler de furgonetas, nos dieron permiso para grabar la entrevista de Antonio al aire libre con una variedad de camiones de fondo. Con ese favor y gracia, pudimos filmar todas las escenas necesarias en un radio de un kilómetro y pudimos devolver la furgoneta en cuestión de dos horas, lo cual ayudó mucho al fluir del rodaje.

Como siempre, grabamos planos culturales de la provincia de Teruel en lugares emblemáticos como son la Plaza del Torico, la Torre de El Salvador, la Escalinata neo-mudejar, el Acueducto de los Arcos, y por supuesto la estatua de Los Amantes de Teruel. También captamos a través de los ojos del dron un poco de la historia de Teruel en el pueblo medieval de Albarracín.

Entre la gracia de Dios, las oraciones de los hermanos en la fe, y el testimonio tan creativo de Antonio, vivimos un rodaje sobre ruedas y seguimos orando que la historia de su encuentro personal con Cristo sea usado para llevar mucha gente al evangelio.

El vídeo de Teruel será el episodio nº46 de los OntheredboxFilms “A Por las 52”, una iniciativa de evangelismo por toda España del ministerio Ontheredbox. Todos los episodios publicados se encuentran en el canal de YouTube de Ontheredbox Films.