Recursos Gratuitos >>>

Viviendo al límite

Aug 01, 2022
 

Impredecible. Así podemos describir el rodaje en la provincia de Las Palmas en las Islas Canarias. Los que me conocen bien saben que me gusta planificar bien las cosas, pero el rodaje en Las Palmas estuvo lleno de cambios de última hora y cosas impredecibles.

Antes del viaje recibimos la noticia de que el protagonista había caído enfermo. Como no pudimos cambiar los vuelos, decidimos ir a Fuerteventura de todos modos y grabar todos los planos que nos fuesen útiles para el episodio.

Sin el protagonista, tampoco contábamos con un conductor que nos llevara a los lugares de grabación en la isla. Sin embargo, el primo de nuestra protagonista de Santa Cruz de Tenerife era un pastor en Fuerteventura y nos puso en contacto con Iva, una chica de su iglesia que nos dedicó dos días completos para llevarnos por toda la isla, y además fue una guía turística de primera clase.

El tiempo también era impredecible. Llevábamos meses planificando este viaje, pero, a última hora, hubo calima, un fenómeno climático donde la atmósfera se llena de arena del Sáhara, reduciendo la visibilidad. No obstante, aunque no pudimos disfrutar de sus clásicos cielos azules, sí pudimos grabar lo necesario para la historia.

Es la historia de El Pecas, un surfista de renombre cuya vida fue transformada por Cristo durante los años clave de su vida. Él nos derivó a unos surfistas, amigos suyos, quienes nos ayudaron con varios planos del surf en un lugar en medio de una comunidad de surfistas que viven a su aire, un tanto… impredecibles.

Al final, pudimos hacer la entrevista con El Pecas, y nuestra oración es que Dios use su historia para cambiar muchas vidas de una manera impredecible.