Fórmate

SOBRE NOSOTROS

Unas palabras del Director

Nuestro objetivo principal como ministerio es:

Formar a los creyentes para comunicar el evangelio de forma clara y eficaz.

Para ello, ofrecemos herramientas prácticas de evangelismo para usar en dos maneras:

1. ONTHEREDBOX : Proclamar el Mensaje de la Cruz al aire libre

2. OFFTHEREDBOX: Compartir el Mensaje de la Cruz en cualquier lugar, en cualquier momento, con cualquier persona. 

¿Cómo comenzó ONTHEREDBOX?

El ministerio ONTHEREDBOX comenzó en octubre de 2002 en Madrid, España. En 2017 el ministerio adquirió las oficinas de la quinta planta de un edificio en la Puerta del Sol para albergar su Centro de Formación en Evangelismo y Oración, localizado en Puerta del Sol, nº 4, 28013, Madrid, España. 

 

En 2002, Jacob Bock y un amigo comenzaron a repartir folletos en una de las plazas principales de Madrid, la Puerta del Sol. Pronto, cristianos de varias iglesias evangélicas supieron de este esfuerzo evangelizador y decidieron participar. En un momento dado, la caja que contenía los folletos se colocó al revés para que sirviera de plataforma provisional. Jacob se subía sobre la caja y predicaba a la gente usando objetos e historias de la vida diaria para ilustrar el Evangelio.

Hoy los miembros del equipo de ONTHEREDBOX predican, dan testimonios, cantan y hablan personalmente con los oyentes en la calle seis días a la semana durante todo el año. Cristianos de muchas iglesias evangélicas en el área de Madrid participan en el ministerio de evangelismo. Se anima a las personas que son ministradas en la plaza a involucrarse en una iglesia local.

A medida que más creyentes aprendían cómo ser más eficientes en el evangelismo, ONTHEREDBOX comenzó talleres mensuales, un programa de evangelismo de Formación Básica local y una escuela gratuita en línea. Muchos equipos de evangelismo se han levantado en toda España, Europa y América Latina, que proclaman el Evangelio en sus calles y plazas cada semana.

Inscríbete gratis en los cursos

Sala de Oración

De martes a jueves de 16:00 a 19:00 y sábados de 16:00 a 18:00.

La Sala de Oración está exclusivamente para la adoración, la intercesión y la meditación en la Palabra de Dios.  Hay sesiones organizadas con adoración en vivo que se centran en la intercesión y la oración de la Palabra. Otras veces encontrarás un ambiente tranquilo donde puedes buscar al Señor por tu cuenta.
 

Recibe cada semana inspiración para orar

Evangelismo Diario

Martes a jueves de 19:00 a 22:00

Sábados de 18:00 a 20:00

Evangelismo en la Puerta del Sol con música, predicación ilustrada, testimonios y evangelismo personal.

Los evangelizadores necesitan inscribirse en nuestro programa de Formación Básica para participar en el evangelismo de ONTHEREDBOX, pero animamos a los creyentes a que nos acompañen en las calles para ver lo que Dios está haciendo.

+ Info

Talleres Mensuales

ONTHEREDBOX es un centro que te enseña a compartir el Evangelio para que puedas cumplir con la misión de evangelizar y discipular.

El PRIMER SÁBADO de cada mes ofrecemos talleres de evangelismo y luego lo ponemos en práctica en la calle.

 

Primer sábado de cada mes. (Ofrenda a la voluntad )

15:30 - Inscripción

16:00 - 19:00 - Talleres

19:00 - 21:00 - Evangelismo en Puerta de Sol

Preguntas Frequentes